Riversuites Hotel en Coimbra

 

Riversuites Hotel Coimbra es una de las adiciones más recientes a la escena del hotel de Coimbra y es una opción atractiva para los huéspedes en busca de un nuevo y moderno hotel amueblado en un estilo contemporáneo, cómodo y atractivo.

Situación Geográfica

Situado en un edificio totalmente reformado, que data de la década de 1940, el Riversuites Hotel Coimbra está situado a sólo 250 metros en el río Mondego y ofrece vistas encantadoras del paisaje de esta ciudad famosa en Portugal central norte.

¿Qué ofrece Riversuites?

Comedor RiversuitesRiversuites Hotel ofrece un total de 26 habitaciones, cada uno equipado con una cama matrimonial o dos camas individuales, ofreciendo tanto suites como habitaciones familiares.

La decoración moderna hace que las habitaciones se sientan limpias y confortables, una casa con estilo que poder llamar hogar durante su estancia en Coimbra, Portugal.

Todas las habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi, que también está disponible en todo el hotel en todas las áreas públicas.

Las habitaciones y áreas públicas son para no fumadores en todo momento, asegurando la comodidad de la mayoría, gracias a su estado recientemente renovado, además las habitaciones están bien insonorizadas  para asegurar que los huéspedes puedan disfrutar de una buena noche de sueño.

Habitaciones

Tanto la estándar como la superior y las habitaciones familiares ofrecen televisión por cable y secador de pelo, mientras que los clientes alojados en suites también benefician de equipamiento adicional en forma de un escritorio y un sofá cama, haciéndolos la elección ideal para aquellos que están planeando para alojarse en Coimbra un poco más.

 

Servicios

Comedor Riversuites

Los servicios del hotel incluyen una recepción abierta 24 horas, guardaequipajes, niñera, conserje y canguros (sujetos a disponibilidad).

Si estás en busca de un opulento hotel lleno de comodidades, el Riversuites no puede ser su opción preferida.

 

Qué Hacer en los Alrededores

Sin embargo, los encantos de las antiguas ciudades de Portugal no mienten dentro de las paredes de un hotel y Coimbra no es una excepción.

Este es el lugar ideal para aquellos que buscan buena relación calidad-precio en un ambiente moderno y limpio.

Alojamiento CoimbraSe sirve un desayuno bufé en el hotel y los huéspedes encontrarán numerosos bares y restaurantes cerca de su puerta.

Portugal dos Pequenitos está a pocos metros del hotel, como es el patrimonio de la UNESCO, el convento de Santa Clara y el Quinta das Lagrimas jardín.

El personal del Hotel de Coimbra Riversuites es particularmente amable y profesional, y el servicio de conserjería del hotel hace que sea fácil especialmente para los huéspedes a reservar restaurantes y excursiones y descubrir los mejores lugares para visitar en la zona.